Jencarlos Canela

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela: Compositor, Cantante y Actor

Definiéndose como "un amante de todo tipo de música" por haber estado expuesto a ella "instintivamente" durante toda su vida, el súper astro del espectáculo, compositor, cantante, músico y actor de cine, teatro y televisión, Jencarlos Canela acaba de convertirse en afiliado de SESAC Latina, organización que ahora lo representa a nivel mundial en el ejercicio de sus derechos de autor por la ejecución pública de su obra.

La firma que sella su asociación con SESAC Latina coincide con el lanzamiento de su álbum titulado "Un Nuevo Día" (Union Music Records / Bulls Eye Music Entertainment - Producción de Rudy Pérez), del cual se está promoviendo como primer sencillo el tema "Mi Corazón Insiste", canción central de la telenovela del mismo nombre que el artista protagoniza para la cadena Telemundo.

Respecto a sus composiciones, Jencarlos Canela dice que así como significan algo para él procura que también tengan un valor emocional "para los miles de personas que las puedan escuchar", dejándolas "abiertas a la interpretación de cada quien".

Reciente ganador del Premio Lo Nuestro 2011 de la red Univisión como Artista Revelación del Año, nacido en Miami, Florida, y de ancestro cubano, Jencarlos Canela se inició en el mundo del espectáculo a la edad de 12 años como integrante de la banda Boom Boom Pop. Como compositor, aparte de las canciones grabadas por él mismo, también ha hecho temas para artistas como Pitbull, Chino y Nacho, Banda Recoditos y Prince Royce, entre otros. De los momentos climáticos de su carrera musical se destacan sus celebradas actuaciones en Miss Mundo, ediciones de los años 2004 y 2005. Es, además, vocero e imagen de diversas entidades filantrópicas.

www.jencarloscanela.com






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.