Nataraj (Herbie Trivino)

Nataraj (Herbie Trivino)

Definiendo el amplio enfoque de sus intereses artísticos, surgen siete facetas que lo definen muy bien: es (1) cantante, (2) músico, (3) compositor, (4) 'rapero' y (5) arreglista.

Aunque parezca increíble, su sexta 'especialidad' lo ha puesto en el corazón de Hollywood. Porque, además, Nataraj (también conocido como Herbie Trivino) ha su debutado como (6) actor. ¡Ah! Pero eso no es todo. En su séptima faceta artística se adentra en los misterios electrónicos de la consola y es un experto (7) ingeniero de grabación.
Verdadero ciudadano del mundo, este inquieto hijo de colombianos nacido en la ciudad de Nueva York actualmente vive en Los Angeles, California, lo cual le permite dedicarse simultáneamente a todos estos oficios.

Explorando el R&B, el rap, el hip-hop, el rock y la salsa, Nataraj ha hecho una fusión juvenil tan impactante que se está convirtiendo en uno de los compositores favoritos de la industria del cine.

De sus más recientes logros dentro de esta industria, se destacan sus temas "Let's Bounce", incluido en el 'sountrack' de la película "Rush Hour 2;" y "Pull It Out" (Sácalo), que sale en el largometraje "From Justin To Nelly." Este último es interpretado por el propio Nataraj y por Nolita, una de sus artistas en desarrollo.

Lo sorprendente es que este caso, el artista afiliado a SESAC Latina asumió seis responsabilidades complementarias: intérprete, productor, compositor, programación, mezcla e ingeniería.

 

Listen
"The Woman 4 Me" | Windows Media Player | |
"U Won't Be Commin' Over" | Windows Media Player | |





Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.