Kevin Ceballo

Kevin Ceballo

Su arte se ha expuesto de manera simultánea en dos planos complementarios: en el Round About Theatre de Broadway, donde protagonizó una temporada completa de "The Look Of Love" (La Mirada del Amor), una comedia musical basada en las canciones de Burt Bacharach; y, al mismo tiempo, en todo Estados Unidos y Puerto Rico, donde Universal Music Latino ha lanzado su reciente álbum titulado "Yo Soy Ese Hombre."

Joven de grata presencia, fluidamente bilingüe, este apuesto latino nacido en Nueva York se dio a conocer como estelar vocalista de la orquesta La Élite del maestro Isidro Infante, sobresaliendo en sus facetas de compositor y cantante.

En su etapa posterior siguió llamando la atención del público amante de la música tropical y de la crítica especializada con "Mi Primer Amor," grabación que marcó su debut discográfico como solista.

Con la presentación de "Yo Soy Ese Hombre" rompió esquemas por la calidad de su repertorio y el extraordinario nivel de sus interpretaciones. Como autor, en esta grabación aporta en exclusiva dos de las 11 canciones: "Izabell," dedicada a su pequeña hija, y "No Te Vayas Todavía," en co-autoría con William Duvall. Este álbum también contiene tres composiciones originales de Alejandro Jaén y William Paz: "A Punto De Morir," "No Me Dejes" y la titular "Yo Soy Ese Hombre."

Cantante, compositor y ahora actor, Kevin Ceballo también ha sido corista de figuras como Celia Cruz, India, Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones, Tito Puente, Eddie Palmieri, Tito Nieves, DLG y Víctor Manuelle.

De inquieto temperamento, y variados recursos, estudioso y perseverante, pese a que su especialidad como cantante es la música tropical, cada vez que escribe su inspiración surge principalmente a través de la balada.

 

Listen
"No te Vayas Todavía" | Windows Media Player | |





Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.