Regalías Extranjeras

Adobe Flash 8 or higher required to watch this video. Download Adobe Flash here.
Scott Jungmichel, Senior Director, Royalty Distribution and Research Services, SESAC.

SESAC tiene acuerdos recíprocos con sociedades y organizaciones de ejecución pública alrededor del mundo.  Si sus obras son ejecutadas en un país extranjero la organización de derechos de ejecución de ese territorio monitoreará sus ejecuciones y colectará de acuerdo con el sistema propio de sus pagos y distribuciones, en nombre de SESAC.
Las sociedades enviarán sus regalías a SESAC y luego, SESAC la distribuirá trimestralmente según sean recibidas.

Nota: las sociedades y organizaciones extranjeras demoran aproximadamente de 12 a 24 meses en procesar y distribuir regalías pasadas de ejecución pública a SESAC.

Háganos saber si sus obras han sido publicadas en diferentes territorios extranjeros.  De tal forma, podremos asegurarnos de dar mejor seguimiento a la sociedad en el territorio correspondiente.

Si sus canciones son ejecutadas en vivo como parte de una gira fuera de Estados Unidos y Puerto Rico, podemos acelerar el proceso de colecta extranjera si usted proporciona por adelantado los itinerarios de la gira, en lugar de enviarlos después de que la gira haya terminado.  Todas las obras deben estar registradas antes de que podamos distribuir las regalías extranjeras.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.