Published: 8/14/2017

Bookmark and Share

Tierra Sagrada Provoca Caos En Colombia

Tierra Sagrada ofreció por primera vez su show en Colombia y para su sorpresa provocaron un gran caos y locura entre los fanáticos de aquel País.

Fue el sábado 12 de Agosto que la banda se dió cita en el Parque Simón Bolivar como parte del Festival de La Kalle muy famoso en Bogotá y donde la Banda Sinaloense fue la única en su género en presentar su espectáculo.

Dicho festival es uno de los más populares en Colombia donde se reúne la mejor música  popular, vallenato y sin faltar la música mexicana representada por Tierra Sagrada.

Aunque la banda llegó con bastante tiempo al lugar, los nervios de no saber cuál sería la respuesta de la gente los mantuvo inquietos en backstage. Fue en punto de las 6:15 pm que una voz en off aunciaba la presencia de la agrupación y desde ese momento los gritos ensordecedores de las 40 mil personas ahí reunidas se dejaron escuchar.

Abrieron su espectáculo con el tema “La Buena y La Mala” tema que les abrió las puertas en Colombia, le siguieron “A mi modo”, “El Shot”, “El Bueno y El Malo”, “Soy un desmadre”, “Volver, Volver” , “El Rey” y para cerrar volvieron a interpretar “La Buena y la Mala”.

Tanto César Navarro como sus compañeros de la banda estaban sumamente emocionados de ver la reacción de la gente, que a gritos pedía otra, otra.

“Terminando el show todos los compañeros nos abrazamos, no podíamos creer que la gente nos recibiera de esa forma, luego pasamos a una conferencia de prensa y aún seguíamos muy emocionados”, comento Cesar Navarro, vocalista de la banda.

Agregó “Nos retiramos del lugar a las 7:45 pm y nos fuimos rumbo al hotel contentos y orgullosos porque rebasó nuestras expectativas y los colombianos nos trataron como en casa y nosotros con las ganas de regresar” dijo el cantante.

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.