Published: 2/3/2009

Bookmark and Share



Aleks Syntek

Con numerosos éxitos internacionales como autor, cantante, arreglista, productor y músico, Aleks Syntek ha comenzado la celebración de sus 20 años de carrera artística presentándose en la apertura de un exclusivo concierto de Elton John en la Ciudad de México.

Durante este lapso Aleks ha hecho desde comerciales hasta música de películas, cubriendo el pop, el rock, la balada y otros géneros con fusiones que representan lo más ecléctico de un creador verdaderamente sumergido en las actuales tendencias.

Esta especial celebración a prolongarse durante todo el año 2009 incluye el lanzamiento de una edición conmemorativa de sus grandes éxitos y una gira internacional por América Latina y Estados Unidos.

Al mismo tiempo, se está comprometiendo y vistiendo emocionalmente de verde al apoyar la causa de quienes luchan por preservar el Bosque de Chapultepec, entre otros parajes indispensables de la capital mexicana.

Asimismo, está respaldando “con todo” las actividades de Alas, una iniciativa en favor de los niños latinoamericanos donde participan otros importantes artistas.

Su próxima gira por Estados Unidos incluye eventos a realizarse en ciudades de los estados de Texas, California, Illinois (Chicago) y Nueva York.

Entre los temas que más le piden en sus conciertos se destacan títulos como “Sexo, Pudor Y Lágrimas”, canción que perteneciera a la película del mismo nombre; “Duele El Amor”, el dueto que hizo con Ana Torroja; y de las nuevas, de su álbum “Lección De Vuelo” sus recientes éxitos “Intocable” e “Historias De Danzón Y De Arrabal”.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.