Published: 3/20/2015

Bookmark and Share

“Nadie nos va a parar” - Esto es TREO ¡para el mundo entero! 

English Version Follows*



Con la sabrosura y el ritmo que corre por su sangre caribeña, TREO regresa a los grandes escenarios totalmente renovado y transformado en la mejor opción musical en los sonidos que se desprenden del latin pop, house y reggaetón.

Al hermanar esta explosión de ritmos y de géneros, forman una identidad musical en la que integran magníficas letras de su autoría, sonidos contagiosos, un toque de romance, arreglos y producción en manos de destacados productores en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Nadie nos va a parar” es la primera canción  que se convierte en el sencillo promocional con los nuevos integrantes de Grupo Treo, ahora conocidos como TREO, recordando que muchos fanáticos de la primera generación del proyecto están sorprendidos con la idea de este cambio.

Ahora no hay duda que los talentosos cantantes Nesty, Andy y Monti están en su camino para hacer historia en la industria musical hispana, presentando de manera espectacular “Nadie nos va a parar”, tema que puedes descargar ahora mismo a
través de radioNOTAS, ¡con la certeza de un nuevo éxito en la programación de tu emisora!

Esto es TREO ¡para el mundo entero!
“He tenido un millón de razones, he tenido mil corazones, dejando todo lo malo atrás, y lo que quiero contigo es bailar, solo dame una noche contigo, que seamos mucho más que amigos, vénte conmigo a soñar….”.

Actualmente el nuevo TREO se encuentra dedicado de lleno a la grabación de su nueva placa discográfica, destacando que “Nadie nos va a parar” es una canción con mucha energía, divertida y positiva, en la cual  percibimos en toda su dimensión el talento de Nesty, Andy y Monti, quienes muestran  un perfecto balance: “en lo que cada uno ofrece- Pal’ Mundo Entero, en el nuevo álbum y en esta etapa de la nueva generación,  llena de mucho ritmo y pasión con -Nadie nos va a parar- corte del que es difícil no contagiarse y bailar enseguida que se escucha”.

Remontarse a la personalidad profesional de cada uno de los integrantes de TREO es saber que Nesty, nacido en Habana, Cuba, ha sido compositor y cantante gran parte de su vida: “lleno de energía juvenil inyecta de adrenalina todas las canciones de TREO, haciendo una excepcional aportación”.

Mientras tanto, Andy nació en Miami, Florida: “es bien conocido por su carisma y humor en las redes sociales, y ofrece picardía y lírica anglosajona a los ritmos de TREO”.

Por último, Monti, nos viene desde la isla del encanto, Puerto Rico: “con su voz melodiosa y corazón romántico aporta todo su talento a esta nueva generación”.

Sigue la huella musical de TREO a través de internet y enamórate de una propuesta dinámica, creativa y que llenará tu alma y corazón:

https://www.facebook.com/grupotreo
https://twitter.com/GrupoTreo
http://grupotreo.com
https://instagram.com/GrupoTreo/

Contacto y contrataciones:
Think Hits LLC
T: 305.200.1308
F: 305.200.1309
Info@ThinkHits.com






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.