Published: 1/31/2015

Bookmark and Share

SESAC Latina ha patrocinado como única organización de derechos de autor la conferencia Sime MIA celebrada en la ciudad de Miami con la presencia de artistas, líderes claves, celebridades y expertos en la más alta tecnología digital actual. 

Sime es una organización establecida en Estocolmo, Suecia, el año 1995. A sus eventos concurren ejecutivos y líderes de las compañías globales más importantes del mundo, entre ellas Facebook, Google y otras que han revolucionado las redes sociales.   

Dando un consistente apoyo al desarrollo actual de la industria, en esta conferencia SESAC Latina ha patrocinado el único taller especial para compositores de música y otros creadores. 

Este taller tuvo como principal objetivo procurar un mejor entendimiento de las recomendaciones tecnológicas en la música y encontrar el justo balance entre las máquinas y los seres humanos.

Los expertos que han participado en el evento patrocinado por SESAC Latina han sido Amélie Anglade y Demian Bellumio(Senzari), José Tillán (babyelvis) y el productor Sebastián Krys. 

Adelantándose visionariamente al futuro e inspirada por la certeza de que el uso de la tecnología digital en el proceso creativo de la música es un recurso de fundamental importancia, al patrocinar este evento la organización de derechos de autor de más rápido crecimiento en el mundo ha conquistado una vez más el más explícito reconocimiento de sus asociados y de la comunidad artística y tecnológica reunida en Sime MIA






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.