Published: 2/28/2014

Bookmark and Share

Confirmado Jencarlos Canela juez de Nuestra Belleza Latina de Univisión

Link para ver VIDEO abajo**
Lo que se vino diciendo por meses, fue confirmado hoy por Univisión; el tercer juez de “Nuestra Belleza Latina” será el afiliado de SESAC Latina, actor y cantante Jencarlos Canela, quien sustituirá al galán Julián Gil  en la octava temporada del “reality” a partir de este domingo.

“Finalmente lo podemos decir, Jencarlos Canela se une al equipo de belleza más completo. El cantante y actor de telenovelas nos acompañará cada domingo en la mesa de jueces junto a Osmel Sousa y Lupita Jones para encontrar a la chica más preparada de la competencia”, decía un comunicado de prensa de Univisión.

Se informó que Jencarlos llega a ponerle un toque especial  a la competencia que a las chicas les encantará. Se comentó que sus seguidoras están felices con la noticia y las 12 finalistas recibirán la sorpresa este domingo en la primera gala del show.

“Este papacito llegará a revolucionar corazones, la pregunta ahora es si participará en un reto de actuación o quizá hará una presentación  con su nuevo sencillo ‘Irreparable’ o mejor aún con ‘I Love It', decía  la nota.

 

VER VIDEO: http://www.sesaclatina.com/admin/Home.aspx

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.