Published: 10/28/2013

Bookmark and Share

MIGUEL ÁNGEL ROMERO Celebra con la alegría de la banda!

EL BEBETO participa en la grabación de su videoclip

Monterrey, N.L. 28 de octubre del 2013. Haciéndose acompañar del poderoso sonido de la banda sinaloense, ÁNGEL ROMERO armó tremenda fiesta que terminó hasta altas horas de la madrugada, para darle vida a las imágenes de su video “Gente de Acción”.

El pasado jueves, ÁNGEL ROMERO y todo el equipo de producción de LATIN POWER FILMS, se dieron cita en el pueblo mágico de Villa de Santiago, N.L., para iniciar con las grabaciones que formarán parte de su videoclip “Gente de Acción”, el cual contó con la participación de “el galán de la banda” EL BEBETO y su banda Tierra y Libertad.

“La historia de este video trata de dos amigos que se apoyan ante el abandono de una mala mujer; en donde uno de ellos le recalca que hay millones como ella, y para sanar esta pena, lo invita a celebrar con la alegría de la banda y mujeres hermosas” comentó ÁNGEL ROMERO.

“Gente de Acción” es un tema  de la inspiración de ÁNGEL ROMERO; el cual, combina ritmos bailables de la banda sinaloense con el norteño banda. En esta canción EL BEBETO participa a dúo con ÁNGEL ROMERO y LOS HIJOS DEL SEÑOR lo acompañan musicalmente en este gran tema.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.