Published: 9/3/2013

Bookmark and Share

Banda El Recodo abre la promoción de su nuevo álbum con "Vas a Llorar Por Mí", canción escrita por Miguel Angel Romero y Luciano Luna
 

 Ahora mismo se está estrenando en radio el primer corte promocional del próximo lanzamiento de la legendaria Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Se trata del tema ranchero titulado “Vas A Llorar Por Mí”, original de Miguel Ángel Romero y Luciano Luna Díaz, reconocidos y galardonados compositores mexicanos asociados con SESAC Latina en lo concerniente a sus derechos de autor por la difusión pública de sus canciones. 

Gracias al potente respaldo musical de la llamada ‘Madre de todas las bandas’, que este año cumple su 75° aniversario, el tema ha entrado en programación en forma inmediata en las emisoras de formato regional mexicano de costa a costa en Estados Unidos. 

Miguel Ángel Romero y Luciano Luna Díaz son también los autores de “Dime Que Me Quieres”, el mayor gran éxito discográfico en la trayectoria de la misma banda, número uno en las listas de popularidad y Canción SESAC Latina del Año 2011, que se ha transformado en un tema recurrente que sigue tocándose en radio con inusitada frecuencia, de acuerdo a los reportes electrónicos de Billboard. 

Luna, además, ocupa el primer lugar en la lista de Billboard de los compositores de todos los géneros de música latina debido a sus logros durante el primer semestre del presente año.

El estreno de “Vas A Llorar Por Mí” (Universal Music) coincide con el lanzamiento de su video, realización que se filmó en diversas locaciones de la ciudad de Nueva York.
 
 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.