Published: 5/30/2013

Bookmark and Share
 
SESAC LATINA OTORGARÁ POR PRIMERA VEZ EL PREMIO
SESAC LATINA YOUTUBE PERFORMANCE AWARD
DURANTE SU GALA ANUAL EL 19 DE JUNIO EN EL BEVERLY HILLS HOTEL
 
 
VOZ DE MANDO CONFIRMA ACTUACIÓN Y JUNTO CON
LUZ CASAL Y DRACO ROSA

CELEBRARÁN OTRO AÑO DE CONTINUO CRECIMIENTO Y ÉXITO PARA SESAC LATINA

 

 

SESAC también anunció que Voz De Mando, uno de los grupos de música regional mexicana más exitosos del momento, se presentará durante la ceremonia.  El súper éxito de Voz De Mando, “Y Ahora Resulta” (escrito por Alma Rosario) fue # 1 durante 7 semanas en la lista Regional Mexican de la revista Billboard. Así, se unen al talentoso productor/compositor/cantante ganador de múltiples Grammys y Latin Grammys, Draco Rosa, y a la legendaria estrella española, reciente ganadora del Latin Grammy, Luz Casal, quien ha grabado en español y francés, ha compartido escenario con Sting y U2, y ha grabado con la banda de Paul McCartney. Una de sus interpretaciones más inolvidables, “Piensa en Mí”, formó parte de la banda sonora de la película Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar.  Esta ecléctica mezcla de actuaciones musicales refleja el amplio rango de géneros que cubre el repertorio de los artistas afiliados con SESAC Latina, la sociedad de más rápido crecimiento en el mundo.
 
SESAC Latina honra el talento creativo de sus compositores asociados y sus extraordinarios logros a través del año, destacando los #1 obtenidos en las listas de popularidad, rotación radial y audiencia, así como el Compositor del Año, Editora del Año y Canción del Año. Además, en esta oportunidad la organización rendirá homenaje a uno de sus artistas afiliados cuya carrera ha tenido un impacto mundial en la cultura musical, entregándole por primera vez el premio SESAC Latina Icon Award.
 
SESAC Latina celebra un año más de éxito y crecimiento. Este último año sus afiliados han dominado el mercado regional mexicano. Las canciones de sus compositores obtuvieron más #1 y lograron mantenerse por más semanas en esa posición. Dos de sus afiliados debutaron #1 en ventas en los listados de Billboard con sus producciones: Draco Rosa, con su más reciente álbum, “Vida”, en las listas Top Latin y Latin Pop y el nuevo afiliado, el legendario grupo Intocable con su álbum, “En Peligro De Extinción”, en las listas Top Latin Albums y Regional Mexican Albums. Además, SESAC Latina experimentó un significativo incremento de nuevos afiliados que han registrado una sostenida presencia en los charts radiales y digitales.
 

 

 

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.