Published: 5/4/2009

Bookmark and Share

Sumando logros con artistas tan importantes como Luis Fonsi, Los Rieleros del Norte y Víctor Manuelle, la compositora afiliada de SESAC Latina Claudia Brant totaliza mucho más de un año posicionada en el primer lugar de las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico, México, los demás países de América Latina, y España.

Sólo con su composición “No Me Doy Por Vencido”, en co-autoría con Fonsi, su intérprete, totaliza casi un año, por haber permanecido 30 semanas en el primer lugar en el conteo pop y 19 semanas en el Hot Latin Songs de Billboard.

A ello se agregan los primeros lugares obtenidos en el formato regional mexicano con “Dime Quién Es” en interpretación de Los Rieleros del Norte y “Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer” y “Yo No Se Perdonarte” con Víctor Manuelle en tropical, una convincente demostración de su versatilidad como compositora.

Impresionando a la industria de la música por el asombroso alcance de su talento, gracias a estos logros Claudia acaba de conquistar por tercera vez consecutiva el título de COMPOSITORA DEL AÑO de SESAC Latina, máximo reconocimiento de esta división especializada de SESAC, sociedad de compositores que la estableció hace ya 16 años.

Este trofeo le fue entregado en Miami Beach —durante la semana de la Conferencia y Premios Latin Billboard 2009— en una ceremonia especial realizada en las elegantes instalaciones del night club LIV del Fontainebleau Hotel, donde Claudia también cantó en el showcase posterior deleitando y sorprendiendo a la audiencia con su estilo y la dulzura de su voz.

"Incuestionablemente Claudia Brant es una compositora fuera de serie, una súper estrella autoral en la historia de nuestra música”, dijo J. J. Cheng, Vicepresidente Asociada de SESAC Latina. "Tiene una extraordinaria capacidad para escribir canciones de poderoso contenido que rápidamente se identifican con la gente. Esto la convierte en una creadora de genial inspiración. Nos sentimos orgullosos de que esté asociada con nuestra sociedad y tenemos la certeza de que seguirá rompiendo récords y acumulando nuevos éxitos en el futuro próximo”.

Confesa partidaria de las colaboraciones creativas e incursionando en una variedad de géneros musicales, Claudia Brant ha trabajado con los artistas más exitosos de los últimos años, tales como Josh Groban, Santana, Il Divo y Jennifer López, entre muchos otros.








Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.