Published: 1/7/2013

Bookmark and Share

ERIKA ENDER CANTARÁ EN BRASIL   
 

Erika Ender cantará el próximo 11 de enero en el evento Tudo Vira Som, en Salvador-Bahía-Brasil. La cantautora panameña-brasileña, quien presentó en portugués y español las 8 categorías brasileñas de la más reciente entrega de los Latin Grammy, fue invitada a compartir escenario junto a la reconocida Banda Mametto, la diva de la música  Margareth Menezes y el afamado y respetado grupo de Armandinho, Dodô e Osmar.

¨Me encuentro más que feliz por cantar en mi otra tierra. El mercado musical latino y el brasileño son un mundo aparte, pero para mí no existe esa diferencia porque tuve la dicha de crecer y desarrollarme en ambos ambientes a lo largo de mi vida. Para mí es algo que se da de una forma muy natural y amo profundamente mis raíces brasileñas. He crecido influenciada por la música de sus grandes artistas  y para mí es un sueño hecho realidad poder expresarme musicalmente en una tierra que también es mía.¨ comentó Erika emocionada.

Los medios escritos más importantes del área ya han anunciado la participación especial de Ender, quienes esperan ansiosos su presentación.

Links de algunas notas de prensa:

JORNAL A TARDE:
http://atarde.uol.com.br/chamegente/materias/1476348-tudo-vira-som-mammeto-recebe-cantora-do-panamar

JORNAL CORREIO:
http://www.correio24horas.com.br/colunistas/detalhes/artigo/coluna-vip-cecilia-amado-abre-produtora-de-audiovisual-em-salvador/

Para más información:
www.erikaender.com






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.