Published: 10/5/2012

Bookmark and Share

SESAC ahora con un sistema de Pago de Regalías Mensual 

Get Paid Monthly

SESAC celebra el crecimiento y la prosperidad de nuestros compositores y editoras, con un sistema de distribución mensual  que establece a SESAC como la única organización de derechos de ejecución pública que ofrece a sus afiliados pagos de regalías mensuales con el más rápido y confiable método en la industria.

SESAC acelelará los pagos de tocadas radiales de la tradicional distribución trimestral a mensual con planes de expander el sistema de pagos mensuales a otros formatos, ademas de radiales, en los meses venideros.  El nuevo sistema de distribución de pagos ayudará a compositores y editoras a recibir sus dineros más rápido, permitiendoles tener más tiempo para hacer lo que ellos saben hacer mejor - crear arte.

Esta importante implementacion de este sistema es otro de los ejemplos del compromiso y la dedicación de parte de SESAC de proveer el más completo y avanzado servicio a nuestros compositores y editoras de música.

Más información?  Alguna pregunta?

Por favor comunicate con tu representante en SESAC.  Como siempre, estamos aquí para proveer cualquier información que necesites.  

 

Get Paid Monthly

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.