Published: 8/1/2012

Bookmark and Share

Carlos Baute recibe el Premio SESAC Latina 2012 por su canción “Quién Te Quiere Como Yo”

 En Orlando, Florida, Carlos Baute (SGAE) recibió el Premio SESAC Latina 2012 gracias a la alta rotación radial de su tema “Quién Te Quiere Como Yo”, que fue el primer sencillo de su actual álbum “Amartebien”. 

El galardón de la sociedad de compositores que lo representa en Estados Unidos y Puerto Rico le fue entregado por J. J. Cheng, Vicepresidenta Relación con Autores y Editoras de SESAC Latina quien se trasladó a Orlando expresamente con ese propósito.
 
En presencia de un alegre público juvenil procedente de Argentina que lo vitoreó con entusiasmo y admiración, la emotiva y personalizada ceremonia se realizó durante un exclusivo concierto privado del artista en el Hard Rock Live de Orlando.

Éste viajó especialmente desde España hasta dicha ciudad en compañía de sus músicos.
 
Debido a su recargada agenda de trabajo Carlos Baute no pudo concurrir a la entrega anual del Premio SESAC Latina 2012 que se llevó a efecto el pasado 20 de junio en el centenario Beverly Hills Hotel.
 
Al aceptar su reconocimiento el laureado artista de origen venezolano señaló que recibía el galardón como un estímulo para seguir integralmente aferrado a la música, oficio profesional múltiple en que se desempeña con enorme talento como compositor, cantante y productor.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.