Published: 5/3/2012

Bookmark and Share

Erika Ender jurado en la primera temporada de IDOL KIDS PUERTO RICO


Edgardo Díaz, Erika Ender y Servando.

Después del éxito arrollador de la primera temporada de IDOL PUERTO RICO 2011, donde los jurados fueron Erika Ender, Ricardo Montaner, Jerry Rivera y Topy Mamery, Wapa TV decide junto a Freemantle Media lanzar simultáneamente IDOL KIDS junto con la segunda temporada de IDOL PUERTO RICO.  Ambos programas saldrán al aire simultáneamente con 1 día de diferencia. Ender, quien participó el año pasado como juez del IDOL para adultos, robándose el corazón de la isla, este año se encuentra feliz de ser parte de IDOL KIDS.

"Decidí ser parte de Idol Kids porque además de que amo profundamente la vibra, la naturalidad y la espontaneidad de los niños, es totalmente congruente con lo que llevo a cabo en mi país, Panamá, hace 3 años.  Allí tengo una Fundación que trabaja por niños con talentos especiales que no cuentan con las facilidades para desarrollarlos.  Puerto Rico me ha recibido como mi propia casa y es una isla que cuenta con muchísimo talento. Quiero poder implementar lo mismo acá y colaborar con el talento de los niños boricuas, como una forma de retribuirle a esta tierra el gran amor que me da" - comentó Ender.

Ender, afiliada de SESAC Latina, estará compartiendo la mesa de jurados en esta ocasión con el dúo venezolano Servando y Florentino y el afamado productor y manejador Edgardo Díaz, creador del grupo Menudo.  Carlos Ponce será el presentador del programa.


LINKS DE ALGUNOS PERIÓDICOS BORICUAS CON LA NOTICIA:

http://www.primerahora.com/llegaidolkidspuertorico-641929.html

http://www.elnuevodia.com/pequenosenbuscadelestrellato-1247854.html






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.