Published: 2/17/2012

Bookmark and Share

 

REIK en el Grammy Museum®: presentado por SESAC Latina en asociación con SONY Music

En el escenario del teatro Clive Davis del Grammy Museum®, situado en pleno centro de Los Angeles, este martes 21 de febrero se efectuará la exclusiva presentación y entrevista de REIK, el conocido grupo pop mexicano  ganador del Latin Grammy® que, además, culminará esta íntima velada dialogando abiertamente con el público.

Patrocinado por SESAC Latina, con la cual están afiliados como autores dos de sus integrantes, y por la compañía discográfica Sony Music, la entrevista será moderada por la periodista y novelista Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenidos y Programación Latina de la revista Billboard, quien estará tomando preguntas de la audiencia, seguida por una presentación acústica de selectas canciones.

Los componentes de REIK son Jesús Navarro, vocalista; Gilberto ‘Bibi’ Marín, guitarra eléctrica; y Julio Ramírez, guitarra acústica. Con un significativo aporte creativo en su reciente álbum titulado “Peligro”, los afiliados de SESAC Latina son Navarro y Marín. En esta ocasión suben al mismo escenario donde también han actuado artistas como John Legend, Colbie Caillat y Ringo Starr.

Aparte de su presencia en Miami en el Premio Lo Nuestro 2012 y de esta presentación en el Grammy Museum®, por estos días REIK tiene agendada la filmación de un comercial de  televisión para AT&T y, además, el video clip de la canción “Creo En Ti”’, tercer corte promocional de su álbum “Peligro”. 

Los integrantes de REIK también son embajadores de la campaña de VH1 “Salvemos la Música” y de la Fundación Ronald McDonald's Children’s Charity. 

www.reik.tv

 







Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.