Published: 1/30/2012

Bookmark and Share

Grupo Treo estrena a nivel mundial su nuevo sencillo "Mi Amor" 


Cantándole “al amor de su vida, con un ritmo fresco, melódico y bailable”, según informan en un comunicado de prensa, Danny, Chucho y Rey, los integrantes del Grupo Treo, estrenan el nuevo sencillo titulado “Mi Amor”, que se agrega a su anterior éxito "Pégate" que llegó a posicionarse en el #1 en Venezuela y en el Top-10 en Estados Unidos.

Develando “la otra cara” del grupo, la de “enamorados”, muy rítmica pero romántica la canción "Mi Amor" es el segundo corte promocional que se desprende de su álbum "Pégate" (y se puede descargar de iTunes haciendo click en: http://itunes.apple.com/us/album/pegate/id467402449 ).   
Su autor es el compositor afiliado de SESAC Latina y componente del Grupo Treo Danny Daniel Díaz. La producción estuvo a cargo de Daniel Espinoza y Yein Gonzales.

Definitivamente consagrado en Venezuela, su país de origen, también exitoso en el resto de América Latina y conocido en el mercado hispano de Estados Unidos, gracias a la votación de sus fans el Grupo Treo acaba de ganar la estatuilla de diamante del  XXIX Festival de la Orquídea, que transmite la red Venevisión.

Refiriéndose al estreno de su nuevo sencillo “Mi Amor”,  Danny, Chucho y Rey han dicho que se sienten “muy orgullosos del éxito que hemos logrado con ‘Pégate’ en Latinoamérica y Estados Unidos y esperamos que ‘Mi Amor’ logre conquistar los primeros lugares en la radio y el corazón de nuestros fans; ‘Mi Amor’ es un himno para todas aquellas parejas que como nosotros, creen en el amor".

Con el propósito de impulsar con mayor amplitud la promoción de este sencillo a través de las redes sociales, el Grupo Treo ahora prepara la realización del video clip de “Mi Amor”.

www.grupotreo.com






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.