Published: 11/28/2011

Bookmark and Share

Clamosoro éxito de Jencarlos Canela como artista invitado de Camila en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

 

   

Se sintió “increíblemente bien” durante su serie de dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como artista invitado de Camila, ya que “hacía mucho tiempo” que no realizaba un show de esas características. 

Para Jencarlos Canela “enfrentarse” a un público que aún no conocía suficientemente su música resultó “muy emocionante”, porque fue “como volver a mis principios, cuando recién subíamos a los escenarios”.  Felizmente, tal como lo reportó la prensa mexicana, la reacción fue muy positiva y hasta hubo un sector entre los espectadores que coreó algunas de sus canciones.

Dejando claramente demostrada la importancia que le asignó a a estas presentaciones, el carismático artista afiliado como compositor con SESAC Latina llevó sus propios músicos desde Miami, aunque la sección de metales (trombón, saxo y trompeta) estuvo a cargo de “increíbles músicos mexicanos”, según su opinión, que leyeron con suma facilidad y pasión las partituras. 

Incluyendo la ingeniería de sonido y los músicos en el escenario, su equipo estuvo constituido por 14 elementos: “Fue impresionante, me sentí muy a gusto”, resumió el artista, quien comparó al Auditorio Nacional con lugares latinoamericanos tan legendarios como Altos de Chavón, en la República Dominicana, y laQuinta Vergara, Chile, donde se efectúa el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Influenciado por el rok pero romántico en su obra autoral, en este show Jencarlos cantó temas propios como “Porque Aún Te Amo”, “Tu Cuerpo”, que grabara con Pitbull; “Llévame Al Cielo” y “Si No Te Vuelvo A Ver”, entre otros.

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.