Published: 11/29/2011

Bookmark and Share

Joey Montana invitado especial de Camila en la Ciudad de México; además lanza hoy un sencillo navideño

 

 

Durante dos días consecutivos el público congregado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México pudo asomarse al actual tour de Joey Montana titulado "Dejarte Amar", escenario al cual llegó estelarmente como invitado de Camila.
Estas presentaciones del cantautor afiliado de SESAC Latina le permitieron exponer no sólo la variedad y calidad de su repertorio basado en música urbana alternativa sino también el impresionante despliegue de una escenografía en que hay mucho ritmo y baile.

Satisfecho con la reacción de los espectadores y las críticas de la prensa especializada, posteriormente Joey Montana viajó a Panamá, en cuya capital participó en el Festival Rock N Pop y, en seguida, a Caracas, Venezuela, como atracción principal del cierre del décimo Intercolegial de Gaitas.

En este evento anual intervienen más de 25 colegios de la capital venezolana, ciudad en que Joey Montana es muy popular gracias al éxito de canciones como "La Melodía", "Ni Una Lágrima", "Unico Amor" y "Tus Ojos No Me Ven".
Mientras tanto su disquera en Estados Unidos informa que cerrando el año y celebrando el espíritu navideño se está lanzando su tema "Solo En Navidad", la cual describe como "una acogedora y romántica melodía que llegará al corazón en estas fiestas de fin de año".

Agrega que como invitado del grupo Camila en el Auditorio Nacional "el público mexicano lo recibió con los brazos abiertos coreando de principio a fin varios de sus temas, pero sin duda alguna 'La Melodía' fue la canción más aclamada de la noche".

Finalmente señala que "MTV Tr3s eligió el tema 'Quinceañera' de Montana para ser la canción principal de la séptima temporada su exitoso programa Quiero Mis Quince".






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.