Published: 11/16/2011

Bookmark and Share

Importante aporte de Fonseca en disco ganador del Latin Grammy 2011

Sensación latinoamericana de la música con extensas giras internacionales, el cantautor colombiano Fonseca, afiliado de SESAC Latina (SAYCO), celebra su participación como co-intérprete en el disco "Lenguaje De Amor", de Alex Campos, y además el Latin Grammy 2011 que éste ha recibido como Mejor Álbum Cristiano en Español.

El propio Alex Campos, conocido artista con 12 años de trayectoria en este género musical, celebra la importancia de esta participación en su disco al escribir en su sitio de Internet que Fonseca es un "prestigioso cantante y compositor".

De "gran calidad musical y letra" el aporte interpretativo de Fonseca se aprecia en el tema titulado "Me Veo Y Te Veo", el cual, según el portal de Campos, "posee alegres arreglos de acordeón y ritmos folclóricos colombianos".

Agrega, asimismo, que "el objetivo principal de esta composición es llevar el mensaje de vida a nuevos horizontes a través de los medios convencionales".  

Señala, finalmente, que el video clip de "Me Veo Y Te Veo", con la participación especial de ambos artistas, se filmó durante el pasado mes de septiembre en Colombia.

Ahora mismo Fonseca realiza un tour a través de 15 ciudades de Colombia. Denominado "Éxito 2011", éste se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en que llega a Cartagena.
En esta gira el afiliado de SESAC Latina (SAYCO) interpreta, entre otras canciones, algunos de los temas que se incluyen en "Ilusión", su grabación más reciente, "Eres Mi Sueño", "ABCDario", "Los Buenos Milagros" y "Desde Que No Estás".  

www.Fonseca.net






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.