Published: 10/28/2011

Bookmark and Share

Se diversifican los patrocinios de SESAC Latina

Frente a una industria de la música que nunca había vivido un proceso de cambios tan radicales y drásticos como el actual, SESAC Latina ha decidido estar presente en una diversidad de eventos donde se se estimula e incentiva la creatividad y el potencial desarrollo de nuevos talentos.

Por eso este año ha patrocinado experiencias tan diversas como los Premios de la Calle y los Premios de la Radio, ambas llevadas a efecto con creciente éxito en el área de Los Ángeles, California. Así como el patrocinio de Los Compositores, un evento para nuevos compositores de toda la nación americana, Puerto Rico y Mexico.  SESAC Latina continua apoyando al nuevo talento en la arena regional mexicana.

Al mismo tiempo, por segundo año consecutivo y en exclusiva, como única sociedad de derechos de autor por ejecución pública, uniendo esfuerzos con UMLE (Universal Music Latin Entertainment) también está patrocinando el Latin Grammy Afterparty 2011 de este 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada, celebrando junto a los artistas de esa compañía discográfica, a los afiliados de SESAC Latina e invitados especiales, la entrega de dicho trofeo en su décimo-segunda edición.

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.