Published: 10/27/2011

Bookmark and Share

Notable participación de Érika Ender en Idol Puerto Rico y dueto con Jerry Rivera


Cada lunes a partir de las 9 de la noche el talento y la carismática personalidad de la afiliada de SESAC Latina Érika Ender realza la emisión del programa Idol Puerto Rico, donde, además de juzgar la actuación de los participantes en el reality, la artista panameña comparte con ellos sus vivencias y sus conocimientos dándoles oportunas sugerencias sobre la técnica de componer, interpretar y desenvolverse en el escenario.

La participación de Érika, como componente del panel de jueces que califica el desempeño de los concursantes, ha sido tan estupenda que, finalmente, los organizadores de esta edición puertorriqueña del programa American Idol han terminado invitándola para que también presentara su show frente a las cámaras de WAPA TV, lo cual sucedió el pasado 24 de octubre.

Esta aplaudida actuación ha coincidido con el lanzamiento del dueto de Érika con el cantante Jerry Rivera, junto a quien grabó la versión salsa de su composición titulada "Masoquista" en una producción dirigida por Ángelo Torres.

Doblemente feliz, tanto por su arrollador éxito en Idol Puerto Rico como por el gran potencial que representa este dueto que recién se estrena en radio, la artista ha dicho que la nueva versión de "Masoquista" quedó "fabulosa",

Agregó que Ángelo, el productor, "hizo un gran trabajo... en tanto que Jerry le puso su ingrediente fresco, tal y como lo es su cara de niño, con toda la sabiduría y experiencia que le dan tantos años de carrera".

"Masoquista" es una composición que tiene letra y música de la propia Érika Ender.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.