Published: 9/26/2011

Bookmark and Share

CARLOS BAUTE SUPERA EL MILLÓN DE VISITAS DE YOUTUBE

CON SU CANCIÓN “AMARTE BIEN”

 
EL SINGLE SE MANTIENE EN EL TOP 10 DE LAS LISTAS DE SPOTIFY
 
Carlos Baute sigue imparable con su disco AmarteBien. A casi un año del lanzamiento del disco, Carlos sigue siendo uno de los artistas más seguidos en YouTube y consigue mantenerse en lo más alto de las listas. Carlos se actualiza en esta versión de “Amarte Bien” y para ello cuenta con la colaboración de uno de los artistas del momento, Juan Magan. La canción supera el millón de visitas en YouTube y alcanzó hasta el nº3 de las listas de Spotify, manteniéndose en el top 10 en este momento.  
 
Juntar las agendas de ambos artistas ha sido complicado pero por fin ha sido posible en este mes de Septiembre, donde ambos han grabado el videoclip de este single, en Barcelona, que se estrenara en España a partir del 4 de Octubre.  
 

El artista venezolano actuó el pasado 15 de Septiembre durante la 25º entrega de  los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. La ceremonia tuvo lugar en el John F. Kennedy Center en Washington, DC.

 

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.