Published: 9/2/2011

Bookmark and Share

Carlos Baute Viajó a Argentina para participar de la 4ta Gala Benéfica de la Fundación “Un Techo Para Mi País”

  
El cantautor compartió una mañana con los vecinos del asentamiento en el barrio Los Pinos donde la ONG trabaja junto con las familias.
 
Baute viajó especialmente para cantar a beneficio en la 4° Gala Anual “Todos por Un Techo”. Con la recaudación del evento se busca construir 170 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación de pobreza extrema en Argentina.
 
Carlos Baute, conoció a vecinos del asentamiento del barrio Los Pinos, ubicado en el municipio de Escobar, donde Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA) trabaja hace 2 años. El cantante se suma a la ONG que realizará la 4°Gala Anual “Todos por Un Techo”, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
 
Luego de un recorrido por el asentamiento con los niños y vecinos, Carlos Baute les agradeció la oportunidad de conocerlos. “Estoy muy contento de poder estar acá compartiendo con ustedes. Lo más importante es aprovechar la oportunidad que tienen de salir adelante y seguir estudiando, la educación es lo que siempre nos llevamos a todos lados”, dijo Baute. Y concluyó: “Ojalá que en Argentina y Latinoamérica podamos salir de esta situación de pobreza”.
 
Para más información sobre CARLOS BAUTE visita / For more information on CARLOS BAUTE, please visit:
 





Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.