Published: 7/28/2011

Bookmark and Share

Campamento para Compositores de SESAC 2011

 

SESAC convocó a más de 250 afiliados y gente de la industria al 4º Campamento para Compositores (Sonwriters Bootcamp) el 27 de Julio en el Skirball Cultural Center en Los Angeles.  El enfoque del evento es ofrecer información a artistas, compositores y editoras sobre todos los aspectos de la industria de la música, paneles y discusiones por cortsía de una gama de establecidos compositores, productores, abogados y especialistas de la industria.

Bryan-Michael Cox ganador del premio Grammy, cantautor y productor, muy lleno de energía y entusiasmo presento el “Keynote Speech.”   El mega-productor Latino, ganador también del premio Grammy, habló del rápido crecimiento del mercado de la música Latina. El evento estuvo patrocinado por M Magazine como también  co-patrocinadores incluyendo Icelandic Glacial Water, Blue Mics, Sprint y Billboard Pro.  

 

Bootcamp 2011 James Leach, Trevor Dale, Echo

Left to right: SESAC’s James Leach & Trevor Gale and Latin producer/rapper Echo

Pictured (left to right): Singleton Entertainment’s Ernie Singleton, Keynote Speaker Bryan-Michael Cox, singer/reality star Brooke Hogan, Echo & SESAC’s James Leach.

 

 

 SESAC’s Trevor Gale gives his motivational “Call To Arms” speech to the Bootcamp attendees 

RIGHT: Keynote Speaker Bryan-Michael Cox enlightens the audience.

 

 

 

 

 






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.