Published: 7/18/2011

Bookmark and Share

En vivo y en directo Reik expone su "Peligro" en Universal Studios 

Ante miles de personas y con la activa presencia de los afiliados de SESAC Latina Jesús Navarro, vocalista, y Gilberto 'Bibi' Ramírez (SACM), guitarrista, Reik fue el artista encargado de cerrar el primer capítulo de la serie de conciertos La Descarga de Mun2 y Telemundo en el escenario central de Universal CityWalk en Los Ángeles.    

Tocando y cantando en vivo y en directo, además de interpretar los grandes éxitos de su trayectoria, que por momentos fueron coreados por la multitud, el trío mexicano ofreció en primicia lo más reciente de su propuesta: su actual sencillo promocional titulado "Peligro", que fue cariñosamente aplaudido.

Compuesto por Jesús Navarro junto a otros compositores, "Peligro" se posiciona en los primeros lugares de las listas de rotación radial en el mercado latino de Estados Unidos.

Se trata de un tema de estilo pop de letra muy accesible con arreglo que incorpora la música electrónica dentro de lo romántico y representa una plausible evolución dentro de la actual propuesta de  Reik.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.