Published: 7/9/2011

Bookmark and Share

"PELIGRO", El Nuevo Exito De Reik, Es Una Creacion De Autor De SESAC Latina

Con espíritu de verdadera camaradería los afiliados de SESAC Latina Jesús Navarro vocalista de Reik, ha unido su talento creativo a otros compositores para escribir el que se perfila como el nuevo gran éxito internacional del laureado grupo mexicano.

Titulado "Peligro" y primer sencillo del álbum de Reik que sale a la venta el próximo 5 de julio, rápidamente el corte ha comenzado a escalar hacia las primeras posiciones en las listas de rotación radial gracias a una actividad promocional que también incluye un video clip dirigido por Pedro Torres, uno de los productores más famosos de México.

Representativo de la evolución y desarrollo de Reik, "Peligro" es un tema pop de letra muy accesible que tiene un arreglo donde hay "una fuerte presencia de música electrónica", según se consigna en un comunicado de prensa que informa de su lanzamiento.

Con extensas giras por Estados Unidos, México, España y diversos países de América Latina, Reik, cuyos integrantes son originarios de Mexicali, Baja California Norte, ha ganado el Latin Grammy, cuatro premios MTVLA (incluso en las categorías de Mejor Artista Pop y Mejor Grupo Nuevo) y Discos de Oro y Platino por sus ventas. Su nuevo álbum también se llama "Peligro".

Refiriéndose a la creciente aceptación que está logrando su tema, tanto Jesús Navarro como Julio "Bibi" Ramírez han señalado que es el fruto de un trabajo hecho con el corazón y la mejor buena voluntad, el requisito fundamental y la amistosa actitud que inspiró al equipo que participó en su génesis.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.