Published: 9/30/2008

Bookmark and Share

Con Una Canción De SESAC Latina Alacranes Musical Logra El #1 En Ventas Y Tocadas

Debutó en las listas y se posicionó de inmediato en el primer lugar como el álbum regional mexicano más vendido en Estados Unidos. Titulado “Tu Inspiración” (Fonovisa Records), el lanzamiento del nuevo disco de Alacranes Musical, se promovió con el sencillo “Dame Tu Amor”, canción del afiliado de SESAC Latina Guillermo Ibarra.

Este impresionante nuevo éxito de Los Príncipes de la Música Duranguense se hace realidad en varios frentes, tal como lo demuestran los ‘charts’ de Billboard, edición del 13 al 19 de septiembre; y de Monitor Latino, listado válido hasta el 13 de septiembre, 2008.

Simultáneamente, el sencillo “Dame Tu Amor” se posiciona en el primer lugar de Billboard en el género regional mexicano (Latin Regional Mexican Airplay: Sept. 20, 2008).

Además de Guillermo Ibarra, para el ejercicio de sus derechos de autor por ejecución pública, otros cuatro compositores de Alacranes Musical también son afiliados de SESAC Latina.

Ellos son José Lugardo Del Toro, Eduardo Urbina, ambos con responsabilidades fuera del escenario; Óscar Urbina Jr., René Urbina, Omar Sánchez Millán y Erik Urbina. (Los demás componentes del grupo son Héctor Urbina, Rofolfo Avitia y Chris Urbina).

Los seis mencionados autores están asociados, a su vez, con la editora Águila Raid Publishing, que preside el Sr. Pedro Ávila.

Demostrando su confianza mutua y su compromiso con el desarrollo artístico, haciendo equipo para promover su talento en sucesivas etapas, Alacranes Musical y Águila Raid trabajan estrecha y agresivamente con SESAC Latina.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.