Published: 11/20/2008

Bookmark and Share

Gana Alacranes Musical En Dos Categorías El Premio De La Radio 2008

Viviendo la mejor etapa de su trayectoria, el grupo Alacranes Musical ha conquistado dos nuevos reconocimientos, esta vez en la novena entrega de los Premios de la Radio, que se ha efectuado en el Gibson Amphitheater de los Estudios Universal en Los Ángeles.

Alacranes estaba nominado en las categorías de Mejor Canción Duranguense por “Dame Tu Amor” y Mejor Grupo Duranguense del Año; y en ambas fue el indiscutido vencedor, ganándose, además, la ovación del público puesto de pie en la sala repleta a su máxima capacidad.

Con 10 semanas consecutivas posicionado en el primer lugar del conteo Nielsen SoudScan, “Dame Tu Amor” es una composición de Guillermo ‘Memo’ Ibarra, autor afiliado a SESAC Latina y a la editora Águila Raid Publishing.

Convertido en gran favorito dentro de su género tanto en Estados Unidos como en México, Alacranes Musical también ganó en Premios de la Radio el título de “Mejor” entre sus pares en una reñida competencia con otras grandes agrupaciones.

Gracias a un repertorio de canciones inéditas donde predominan los temas de autores afiliados a SESAC Latina, por su álbum más reciente titulado “Tu Inspiración” ha recibido doble Disco de Oro certificado por la RIAA (la Asociación Americana de la Industria de la Grabación).

Establecido en 1999 por la emisora Qué Buena de Los Ángeles, el Premio de la Radio procura “hacerle justicia a los autores e intérpretes de la música popular mexicana”, según han declarado sus organizadores.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.