Published: 1/27/2009

Bookmark and Share

Una Canción De César Daniel Serrano Es El Nuevo Sencillo De Los Hermanos Higuera

“Qué Me Gusta Más”, una canción del afiliado de SESAC Latina César Daniel Serrano, se ha cortado como sencillo inicial del más reciente álbum de Los Hermanos Higuera, que están iniciando una nueva etapa en su carrera profesional ahora como artistas del sello Morena Music.

De estilo sierreño, pero con un sonido en que se destaca el acompañamiento de tuba y acordeón y con arreglo de balada rítmica, “Qué Me Gusta” es un tema dedicado a una adolescente que “algún día” tendrá que transformarse en mujer.

En su faceta de compositor César Daniel Serrano ha llegado hasta el primer lugar en las listas de música regional mexicana con su creación “Es Cosa De Él” en la voz de Graciela Beltrán.

Con “Qué Me Gusta” el afiliado de SESAC Latina mantiene su adhesión a las letras de expresiones sencillas y directas dentro de una tendencia popular que le garantiza la posibilidad de un nuevo gran éxito en materia de rotación radial.

Impulsado por Editora de Ideas, la editorial que dirige Héctor León, hasta ahora este primer sencillo de la nueva grabación de Los Hermanos Higuera ha sido estrenado en importantes emisoras de radio de la Costa Oeste de Estados Unidos, entre ellas la Qué Buena de Los Ángeles. El álbum se titula “Corridos Y Rancheras”.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.