Published: 5/6/2009

Bookmark and Share

Germán Montero Firma Con SESAC Latina

Nominado a dos Latin Billboard Award 2009, incluso en la categoría de Mejor Nuevo Artista, al consolidarse su carrera de solista el ex cantante de La Arrolladora Banda El Limón, Germán Montero, se ha convertido dentro de su género en el nuevo fenómeno musical del año. Todo un ‘super star’ de la banda.

Lo que poca gente sabe es que, además de intérprete, se trata de un inspirado compositor, lo cual le ha permitido aportar dos canciones que llevan su firma en el segundo álbum de su meteórica carrera. En esta forma se revela en una dimensión que lo posiciona todavía mucho más alto en la industria discográfica.

Al comenzar esta nueva etapa, el artista decidió afiliarse con SESAC Latina, sociedad que ya lo representa en lo concerniente al ejecicio del derecho de autor por la difusión pública de su obra.

Por su imagen, por su voz, por su presencia escénica, por su personalidad, por su poder de convocatoria, Germán Montero está destinado a sobresalir y seguir creciendo en la música de banda de estilo sinaloense.

Su asociación con SESAC Latina ha sido inmediata, iniciándose ahora mismo. Su manejo está a cargo de M López Agency, oficina de representación y booking, que opera desde Los Ángeles, California.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.