Published: 5/14/2009

Bookmark and Share

Germán Montero #1 En Ventas En Su Primera Semana

El artista y compositor afiliado de SESAC Latina Germán Montero se posicionó en el primer lugar de la lista de ventas del género regional mexicano con su nuevo álbum titulado “Compréndeme”.

Así lo consignó oficialmente la respectiva lista Nielsen SoundScan, según la edición de Billboard del 15 de mayo, 2009, un espectacular reflejo del éxito alcanzado en las ventas minoristas en el mercado de Estados Unidos.

Este logro también se extiende a las ventas digitales, de acuerdo con su compañía Fonovisa/ Universal, que se refiere a Germán Montero “como el mejor cantante del género de banda y el artista más sobresaliente del momento”.

En esta nueva producción del ex-vocalista de la Arrolladora Banda El Limón ahora convertido en solista, se incluyen dos composiciones escritas por él mismo: “Se Terminó” y “Ha Llegado El Amor”.

Germán Montero ha declarado que tras su incorporación a SESAC Latina quiere hacer mayor énfasis en su faceta de compositor, oficio paralelo al de cantante que le ha permitido acumular un catálogo de unas 60 canciones.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.