Published: 5/19/2009

Bookmark and Share

Con Nuevos Sencillos Los Rieleros Del Norte Y 'El Faisán’ - Ambos Temas Pertenecen A Miguel Ángel Romero

Simultáneamente, dos importantes cortes promocionales, ambos temas originales del afiliado de SESAC Latina Miguel Ángel Romero ‘El Tacuache’, han entrado en rotación radial esta misma semana.

Uno corresponde a la interpretación del famoso y consagrado grupo Los Rieleros del Norte; y el otro, a la del nuevo valor de la música de banda Rigo Salcedo ‘El Faisán’.

En el clásico y tradicional estilo norteño de Los Rieleros, con acordeón y bajo sexto, y un elaborado arreglo, la primera es una canción de desamor que se titula “Y Ahora Qué”.

En formato de banda sinaloense, la otra, por el contrario, combina algunos típicos elementos de lo chusco en la música regional mexicana y de lo romántico casual, en una especie de reto amoroso de sutil mensaje.

Este tema cantado por Rigo Salcedo ‘El Faisán’ se llama “No Me Compares” y tiene un desenlace de tono muy positivo: “Por cualquier motivo y en cualquier terreno tú cuentas conmigo “.

Las composiciones de Miguel Ángel Romero, quien como intérprete tiene su propio grupo sierreño, han sido grabadas por artistas como Alacranes Musical, Originales de San Juan, Yolanda Pérez, Los Morros del Norte, Los Cuates de Sinaloa, su hermano Adán Romero, Voces del Rancho, Oro Norteño, Bobby Pulido, y Banda La Llegadora, lista que ahora se incrementa con los nombres de Los Rieleros del Norte y Rigo Salcedo ‘El Faisán’.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.