Published: 6/11/2009

Bookmark and Share

Presentó Germán Montero Su Nuevo Álbum En Los Ángeles

Oficialmente patrocinado por SESAC Latina, el compositor y cantante del género de banda sinaloense Germán Montero protagonizó un electrizante espectáculo en la presentación de su álbum más reciente titulado “Compréndeme”.

Celebrando, asimismo, la obtención del #1 de este CD en las listas de ventas, el evento, también patrocinado por una importante emisora de radio del Sur de California, se efectuó en el nuevo Conga Room, elegante salón de bailes de estilo tropical situado en el corazón del corredor LA Live, en el centro de Los Ángeles.

Haciendo una convincente y versátil demostración de por qué ahora es considerado el artista banda revelación de los últimos años, Montero se adueñó de la noche al cantar, bailar con sus admiradoras en el escenario, conversar con el público presente y dar numerosas entrevistas de prensa.

Además, recibió dos Discos de Oro por la venta de los únicos dos álbumes lanzados en su actual etapa de solista. Su entrega estuvo a cargo de Gustavo López, presidente de la compañía discográfica Fonovisa UMLE (Universal Music Latin Entertainment).

La principal característica de esta presentación de disco fue su tono alegre e informal, predominando la activa participación del público al corear las canciones más conocidas del repertorio del artista, quien agradeció de manera especial el apoyo de su disquera, de su compañía de representación, López Agency; y de SESAC Latina, representada en este acto por J. J. Cheng, Vicepresidenta Asociada de SESAC Latina y Directora General de la división.

Antes de iniciar su carrera de solista, Germán Montero fue el cantante principal de la Arrolladora Banda El Limón, una de las agrupaciones más importantes dentro de su formato musical.

Con su vibrante show en el Conga Room también se ha convertido en el primer artista del género de banda sinaloense que se ha presentado —y con inusitado éxito— en un establecimiento cuyo diseño corresponde cien por ciento a un concepto tropical.

El nuevo disco del afiliado se SESAC Latina incluye dos composiciones de su propia autoría: “Se Terminó” y “Ha Llegado El Amor”. La compañía Fonovisa/ Universal se refiere a Germán Montero como “el mejor cantante del género de banda y el artista más sobresaliente del momento”.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.