Published: 6/18/2010

Bookmark and Share

De Nuevo Un Autor De SESAC Latina En El Primero Lugar: Miguel Ángel Romero Con "Dime Que Me Quieres"

Estas últimas semanas su sencillo estuvo avanzando de manera consistente y agresiva en las listas de rotación radial y de audiencia. Hasta que, por fin, se ha posicionado en el primer lugar del chart de música regional mexicana de Billboard.

Se trata de “Dime Que Me Quieres”, la composición del afiliado de SESAC Latina Miguel Ángel Romero interpretada por la legendaria Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga.


Miguel Ángel Romero
Avalado por el sistema de monitoreo Nielsen BDS (Broadcast Data System), este extraordinario logro podrá ser apreciado en la edición de la revista Billboard correspondiente a la semana comprendida entre el 19 y el 25 de junio, 2010.

Gracias a la frecuencia de sus tocadas radiales y su consiguiente audiencia en el mercado de Estados Unidos, “Dime Que Me Quieres” también se sitúa en el cuarto lugar de la lista Hot Latin Tracks, en la cual se incorporan canciones de diversos géneros de música latina, entre ellos el pop, rock, tropical, reggaetón, hip-hop y otros.

¡Felicitaciones, Miguel Ángel! Te lo mereces. Es una gran conquista no sólo para ti sino también para toda la familia creativa que se aglutina en SESAC Latina.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.