Published: 11/10/2010

Bookmark and Share

Ricky Rick, Revelación En Vibrate Cierre Del Machete Music Tour 2010 En Los Angeles

(Los Angeles, CA - miercoles 9 de noviembre, 2010) Patrocinado por SESAC y con el teatro Nokia L.A. Live de Los Angeles lleno a su máxima capacidad, el cierre de la gira Machete Tour 2010 fue definitivamente espectacular mostrando como gran revelación de la noche la energizante presencia de un Ricky Rick que asombró al público con la fuerza de su propuesta.

Abriendo el espectáculo y entrando de inmediato en calor el artista afiliado de SESAC Latina logró el primer gran "levantón" cuando miles de espectadores se  olvidaron de sus asientos y se pusieron de pie para compartir con él las mejores vibras de un show salpicado de nueva música urbana que prendió a la multitud durante una tres horas.

Avanzada la función, más adelante, Ricky Rick fue invitado a compartir tarima por el panameño Flex, uniendo así sus voces y sus desplazamientos escénicos en otro de los momentos más climáticos del programa.

Puesto merecidamente en un teatro y evento mayor, para Ricky Rick y su hip-hop juvenil este era su debut en el Sur de California.  Para los espectadores, por su parte, fue la imprevista doble oportunidad de apreciar, disfrutar y aplaudir su talento.

Exitosa de principio a fin, este nueva edición del Machete Tour, en su quinto aniversario, ha sido una gira de impactante repercusión popular organizada por el sello discográfico Machete Music/ Universal y el consorcio AEG. Por primera vez en su historia en esta ocasión fue oficialmente patrocinada por una sociedad de compositores, SESAC, la organización de derechos de autor por ejecución pública de más rápido crecimiento en el mundo. 

Respaldados por sus bailarines, sus respectivos DJs.. y por músicos en vivo, ofreciendo un repertorio variado y ecléctico con toques de reggaetón, hip-hop, tropical y otras variantes del género urbano actual, en este vibrante cierre del tour 2010 también se presentaron Chino y Nacho, Flex, Ivy Queen (como máxima atracción), Jowell y Randy, Tego Calderón, Cosculluela, Angel y Khriz, Jking y Maximan. y RKM y Ken'Y.

Denotando sus múltiples orígenes nacionales, el público saludó a los artistas con banderas de México, Colombia, Venezuela y otros países latinoamericanos.

La serie de conciertos Machete Tour 2010 se inició en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 22 de octubre. Posteriormente pasó por Charlotte, El Paso, San Francisco y Los Angeles, ciudad donde vivió la vibrante clausura de su quinta edición.

Junto con SESAC, su otro patrocinador corporativo fue Time Warner Cable.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.