Published: 12/7/2010

Bookmark and Share

Talento de SESAC Latina Nominado Al Premio Lo Nuestro, De Univision

(Los Angeles, CA - martes 7 de diciembre, 2010) Los compositores afiliados de SESAC Latina 'Samo', de Camila, los integrantes de Playa Limbo, y Aleks Syntek, entre otros, han sido nominados al Premio Lo Nuestro en su vigésimo-tercera edición.

Múltiple ganador del Latin Grammy 2010, en su condición de componente de Camila Samuel 'Samo' Parra postula al Premio Lo Nuestro en las categorías de Grupo o Dúo del Año, Álbum del Año por  "Dejarte de Amar" (intérprete y compositor), y Canción del Año como co-intérprete de "Mientes".

Simultáneamente, culminando el que consideran un "Año Perfecto" -título de su álbum más reciente- los integrantes de Playa Limbo Jorge Corrales (teclados y programación), Ángel Baillo (bajo), María León (vocalista) y Servando Yáñez (batería) celebran su nominación a este importante trofeo en la categoría de Grupo o Dúo del Año. 

Por su parte, Aleks Syntek, ganador del SESAC Legacy Award 2010, postula en la categoría de Video del Año gracias al concepto y la excelencia de su actuación en el clip musical "Loca",  uno de los cortes de su celebrado álbum "Métodos De Placer Instantáneo".

Otros compositores de SESAC cuya contribución ha sido clave para el éxito de diversos proyectos también nominados al Premio Lo Nuestro son:

*  Swizz Beatz, co-productor y compositor que intervino en "Paraíso Express" (Alejandro Sanz), categoría Álbum Pop del Año.

* Swizz Beatz, co-productor y compositor en "Looking For Paradise" (Alejandro Sanz y Alicia Keys), categoría Colaboración del Año.

* Miguel Ángel Romero, compositor que aportó dos temas en "Me Gusta Todo De Ti" (Banda El Recodo), categoría Álbum del Año, Regional Mexicano.

* Chris Syler, compositor en el álbum "La Melodía De La Calle (Updated)" (Tony Dize), categoría Álbum del Año, Urbano.

Según se ha informado, los ganadores de estos reconocimientos serán elegidos mediante las preferencias que el público marque visitando el sitio de Internet Univision.com.
 
El Premio Lo Nuestro en su edición 23 será entregado en una ceremonia a realizarse en el American Airlines Arena de Miami, Florida, el 17 de febrero del año 2011,  8-11pm Hora del Este/Pacífico (7-10pm Centro), con transmisión en vivo a través de las estaciones de la red Univisión.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.