Published: 5/11/2011

Bookmark and Share

Control, Afiliado De SESAC Latina, Ya Cuenta Con Un Nuevo Sencillo "Asi"

Once años de sobresaliente carrera y a punto de estrenar su producción discográfica décimo primera con el nombre de -La Nueva Cara de Control-, “Los Reyes de la Cumbia” nos presentan el primer sencillo de este material, titulado “Así”.

Control es una agrupación que se ha distinguido por sus presentaciones y estilo único que derrocha energía, alegría, luz, sonido,  y sobre todo,  coreografías impresionantes.

Con un distintivo estilo musical, en el cual se combina la cumbia colombiana con el género norteño tradicional, y  una notable influencia de salsa y merengue, Control recibió hace poco más de cinco meses a la linda joven Jeniffer, hija de Sergio Degollado, un líder innato quien destaca en sus facetas de compositor, músico y vocalista de la agrupación.

 “El sencillo se llama –Así-, un tema inédito que  nació en nuestro estudio, es una cumbia muy alegre y bailable que pienso gustará mucho, recordando que nos apoyó otro grande de la música, Fito Olivares, quien junto con Rigo Tovar, han sido grandes influencias en la música de Control,” expresó Sergio Degollado, afiliado de SESAC Latina.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.