Published: 5/13/2011

Bookmark and Share

Samuel 'Samo' Parra (Camila) Logra Importantes Nominaciones Al Premio Juventud, Edicion 2011

Reafirmando la excelencia de sus interpretaciones y el creciente impacto que alcanzan a través de su difusión en Estados Unidos, Latinoamérica y España, el grupo mexicano Camila, del cual forma parte el afiliado de SESAC Latina Samuel 'Samo' Parra, ha obtenido importantes nominaciones al Premio Juventud 2011, de la red Univisión.


Camila


Las nominaciones directas por el valioso aporte artístico de 'Samo' durante este último año corresponden a las categorías de "Voz del Momento" (Grupo o Cantante Cualquier Género) y "Mi Artista Hispano Pop Favorito" .

Inconfundible por la sugerente textura de su voz, por su característico sombrero y su carismática presencia escénica, el talento de 'Samo', quien en su faceta de compositor está afiliado con SESAC Latina, ha sido fundamental en la obtención reciente de otros galardones otorgados a su grupo, entre ellos el Latin Grammy 2010, el Premio Lo Nuestro 2011 y el Latin Billboard Award 2011.

Camila, además, ha ganado otras dos nominaciones al Premio Juventud, ambas en la categoría de Canción Corta-Venas Balada Favorita.

El Premio Juventud de la red televisiva Univisión se otorga según el resultado de una votación popular a través del sitio de Internet Univision.com. Su entrega se llevará a efecto en una ceremonia y programa especial a realizarse en Miami el próximo 21 de julio, 2011.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.