Published: 10/21/2010

Bookmark and Share

Germán Montero, Autor De 3 Temas En Su Nuevo Album

Acaba de ser lanzado el tercer álbum de Germán Montero, el más esperado en su actual etapa de solista, donde sobresale como un súper astro de la música de banda sinaloense.

De las diez canciones que se incluyen en la grabación, en esta oportunidad el artista afiliado de SESAC Latina también le pone su sello autoral a tres temas.

Estos son "Tú Mi Mundo, Yo Un Recuerdo", co-escrito con otro afiliado de SESAC, Samuel "Samo" Parra (de Camila); "Por Lo Imposible", corte que también se usa como título del álbum, hecho en colaboración con Claudia Brant (SESAC) y Noel Schrajis (SACM/ SESAC); y al cien por ciento "Negocios Pesados", con letra y música del propio Germán Montero.

Autoralmente, Montero demuestra que su talento se diversifica de tal manera que va desde el romanticismo más intenso hasta lo más típico y divertido de una historia de mensaje muy casual.

Esto último se aprecia magistralmente en su canción "Negocios Pesados", donde crea un personaje de dinámica y alegre conducta.

De acuerdo a un comunicado oficial de Fonovisa Records/ Universal Music, con este tercer disco el cantante y compositor demuestra "su fuerza como uno de los artistas más sobresalientes del género de banda", lo cual se corrobora con su rápido posicionamiento en el #1 del chart Regional Mexicano de iTunes.

Este logro de Germán Montero se registró en forma instantánea, a sólo 24 horas del lanzamiento de su álbum el pasado 19 de octubre, un éxito merecido pero sorprendente por su rapidez dentro de la actual industria latina del disco.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.