Published: 2/25/2011

Bookmark and Share

Carlos Baute Galardonado Con La Antorcha De Plata En El Festival Viña Del Mar!

Miami, FL (25 de febrero, 2011). – Carlos Baute actuaba anoche en la cuarta jornada del 52º Festival de Viña del Mar, una noche especial en la que Carlos compartió cartel con Chayanne y Pitbull.

A Carlos sólo le fueron suficientes interpretar en vivo cuatro canciones para que el público de la Quinta Vergara le entregara la Antorcha de Plata en su primera visita a tan prestigioso festival, aunque luego interpretaría un tema más para despedirse.

“Siempre he visto este Festival, nunca me imaginé estar aquí, a los tres años recibí mi primer regalo: una guitarra. Mis canciones son autobiográficas” aseguró ante el griterío del público.

Además de esta actuación Carlos forma parte del jurado – que está integrado por 9 personajes de actualidad – evaluando a los participantes de la competencia internacional.

Carlos comenzará su gira de conciertos internacionales el 3 de Marzo en el Metropolitan de México, continuando por Argentina donde actuará en el Gran Rex los días 19 y 20 de Marzo. Una Gira que le llevará por toda Latinoamérica y que llegará a España el próximo 30 de Marzo en el Teatro Coliseum de Madrid, entradas a la venta en www.arteriaentradas.com.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.