SESAC LATINA TV
SESAC Latina Awards 2011
ESCHUCHAR MÚSICA
SESAC Latina Music
FaceBookTwitter YouTube FlickrYouTube

Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




Published: 5/11/2011

Bookmark and Share

German Montero, Afiliado De SESAC Latina and Debuta Como Actor En La Pantalla Grande!


Luego de recibir y analizar la propuesta para incursionar en el cine, el intérprete de “Amantes Escondidos” ha decidido asumir el reto de ser el actor principal de la película “La Traición de un Hijo”, cuya filmación se iniciará a finales de mayo bajo la producción y dirección de Delfino López Beltrán y Leonel González Benavides, quienes han hecho películas como "Pistoleros Famosos", "Cazador de Asesinos", "El Criminal" y "Alto Poder".

Germán Montero

“Estoy feliz por tantas cosas buenas que me ha mandado Diosito en mi carrera. Se me presentó esta  oportunidad de actuar y la acepté. Espero que mi actuación guste y ojalá que me vayan a ver al cine”, dijo Germán Montero.

En esta forma, dice Imperial Films en su comunicado, "el artista prueba las mieles de la actuación en una historia basada en un hecho real de una familia integrada por los padres y tres hijos, quienes a base de trabajo hacen dinero logrando una buena posición económica. En ella Germán protagoniza al segundo hijo, el más irresponsable, parrandero y problemático, el protagonista en torno a quien se desarrolla el drama que, al final de todo, lleva un mensaje interesante de reflexión".

Otros actores que participan en este proyecto son Julio Alemán, Manuel Ojeda y Fernando Saenz. Entre las locaciones seleccionadas se destacan Tijuana, Ensenada, Monterrey, e intercortes en San Diego, California.

De esta manera Germán Montero, afiliado de SESAC Latina, demuestra una vez más que es un artista completo y versátil, capaz de ser simultáneamente compositor, empresario, cantante, showman y ¡actor de cine!

La compañía cinematográfica Imperial Films, Inc. ha confirmado el debut actoral del afiliado de SESAC Latina Germán Montero como protagonista de la película "La Traición de un Hijo".

Agrega que "muchos son los artistas que se han convertido en ídolos de la música regional mexicana, pero pocos han trascendido a otras facetas y niveles en el mundo del espectáculo. Sin embargo, gracias al carisma y talento que caracterizan a Germán Montero ahora debuta en la pantalla grande como actor estelar en esta cinta."

La organización de derechos de ejecución publica más innovadora y de major crecimento en Estados Unidos y Puerto Rico