Published: 12/3/2009

Bookmark and Share


“No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es algo bien bonito. No me lo esperaba. Se lo agradezco a todo mi equipo de trabajo, porque es un logro de todos”, declaró el afiliado de SESAC Latina Jorge Hernández ‘El Güero’ al enterarse que ha sido nominado al Grammy (americano), que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS).

El Güero y su Banda Centenario postulan a dicho premio en la categoría de Mejor Álbum Banda del Año - Best Banda Album (Vocal or Instrumental) por su disco “Se Nos Murió El Amor”, un lanzamiento de la compañía A.R.C. Discos.

“Habíamos estado ‘picando piedras’ y aquí están los resultados”, manifestó el artista al referirse al desarrollo de su carrera como cantante, músico y compositor. “Esta nominación al Grammy es una gran noticia. El simple hecho de haber sido nominado es algo muy significativo. Estamos entrando en las Grandes Ligas y esperamos seguir bateando bien fuerte”, agregó.

Reiterando su satisfacción, dijo que tal vez hasta se atrevería a organizar un baile para celebrar este nuevo avance en su trayectoria.

Anunció, asimismo, el próximo lanzamiento de un nuevo disco cuya promoción se ha iniciado con el primer sencillo titulado “Muero De Amor”, tema co-escrito por él mismo.

Para el ejercicio de sus derechos de autor por ejecución pública ‘El Güero’ está afiliado con SESAC Latina.

El Grammy en su 52a. edición será entregado en el Staples Center de Los Ángeles el 31 de enero en una ceremonia transmitida mundialmente.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.