Published: 8/12/2009

Bookmark and Share





De acuerdo a un primer anuncio de la red Univisión (TV y radio) en torno a su competencia musical titulada “¡Viva el Sueño!”, la afiliada de SESAC Latina Yessica, integrante del grupo La Onda, es una de las 14 artistas confirmadas que participarán en dicho evento.

Dedicado exclusivamente a cantantes profesionales que ya han hecho grabaciones, los nombres de estos participantes se han dado a conocer después de un largo proceso selectivo.

Dice Univisión que Yessica “es una artista versátil a quien le fascina cantar en diferentes géneros musicales”. Destaca, además, que comenzó su carrera participando en concursos y eventos familiares en su natal México.

Finalmente, agrega que Yessica tiene seis años de experiencia en el negocio de la música uniéndose al renombrado grupo La Onda con el cual ha grabado tres álbumes.

Listo para transmitirse internacionalmente a través de los canales de televisión de Univisión y por cable en diversos países de América Latina, “¡Viva el Sueño!” (Live the Dream!) también tendrá un activo respaldo de las emisoras de Univisión Radio en todo Estados Unidos. El objetivo es convertir a uno de los 14 participantes en una súper estrella de la música.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.