Published: 4/16/2010

Bookmark and Share





Lo dice en el título de su reciente álbum: “Uno No Es Uno”. Por el contrario, piensa el artista, cada quien es la suma de muchas experiencias y de muchas voluntades, la suma del conocimiento acumulado y el fruto de una historia en que hay presente, pasado y futuro.

Es algo que Noel Schajris, el ex integrante de Sin Bandera, también quiere poner en práctica apelando a la solidaridad y al bien común.

Sin pensarlo dos veces cuando esta semana se le entregó un Disco de Oro por las ventas de su álbum en Venezuela de inmediato reaccionó y anunció públicamente que lo iba a subastar con la ayuda de una importante emisora de radio de ese país.

El objetivo de esta rápida recaudación de dinero es muy noble, ya que el artista lo ha donado a los damnificados de los terremotos de Haití y de Chile. El único y expresivo comentario de Noel Schajris al realizar la subasta fue “que el ‘oro’ sirva para algo más que decorar una pared”.

Entre las muchas felicitaciones que ha recibido se incluyen las de su disquera, Sony Music; de su oficina de representación, Westwood Entertainment; de su editorial, Sony ATV; y, sobre todo, de sus muchos amigos y fans.

En representación de SESAC Latina, también recibió el saludo de J. J. Cheng, Vicepresidenta Asociada, quien le señaló que el Disco de Oro por su álbum “Uno No Es Uno” es un merecido galardón a su talento y que a futuro vendrán muchos otros premios.











Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.