Published: 11/17/2010

Bookmark and Share

 

El Talento De SESAC Latina Se Lucio En Las Vegas

SESAC Latina felicita a 'Samo', de Camila, por sus dos Latin Grammy

Tres fueron los artistas afiliados de SESAC Latina, compositores y cantantes, que participaron en la ceremonia de la décimo-primera entrega del Latin Grammy recientemente celebrada en Las Vegas: Samuel 'Samo' Parra, de Camila; Aleks Syntek y Juan Fernando Velasco.

'Samo', además, conquistó el Latin Grammy en dos categorías: Grabación del Año, como co-intérprete, y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, recibiendo las sinceras felicitaciones de su sociedad autoral por este importante logro en su carrera.

Visiblemente emocionado junto a sus dos compañeros, al agradecer a la Academia Latina de la Grabación destacó que este es un gran paso hacia adelante por ser un reconocimiento a la que es recién la segunda producción discográfica en la trayectoria de Camila.

Por su parte Aleks Syntek, quien estaba nominado por su álbum "Métodos De Placer Instantáneo", brindó un electrizante show, siendo su actuación una de las más aplaudidas de la noche en el Centro de Eventos Especiales del Mandalay Bay en Las Vegas.

Recibiendo una cálida ovación del público presente por su actuación, otro compositor y cantante afiliado de SESAC Latina, el artista ecuatoriano Juan Fernando Velasco, fue el acto musical principal del pre-telecast', el show previo a la ceremonia transmitida por televisión en que fueron anunciados los nombres de numerosos ganadores del trofeo.

Velasco, a su vez, estaba nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Folclórico.
Musicalmente otro episodio importante y muy aplaudido fue el que protagonizó la Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga al interpretar la canción "Dime Que Me Quieres", original del afiliado de SESAC Latina Miguel Ángel Romero.
Con más de medio año en las listas de popularidad, esta exitosa canción se mantuvo durante 17 semanas en el #1 de los charts correspondientes al género regional mexicano. Banda El Recodo fue acreedora de un Latin Grammy por su más reciente producción en la categoría “Mejor Álbum Banda del Año”, en el cual dos de sus canciones son de la autoría de nuestro afiliado Miguel Ángel Romero.


SESAC Latina celebra la “Noche de Estrellas” junto a Universal Music como patrocinador exclusivo

Universal Music Latin Entertainment celebró el talento excepcional de sus artistas y los logros en el mayor espectáculo musical del año, los Latin Grammy’s 2010, con una recepción especial “Noche de Estrellas” que se realizó en el Artisian Hotel Boutique en Las Vegas. Con la exclusiva modalidad de acceso "sólo por invitación", esta fue la primera vez en cinco años que una organización de derechos de autor por ejecución pública, SESAC Latina, se une a Universal Music como patrocinador exclusivo para dicha celebración.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.