Published: 3/25/2010

Bookmark and Share






Quedan pocos días, porque el proceso para votar por las nominaciones se cierra este 1ero. de abril. Por eso aún es posible conseguirlo. ¡Hay que nominar a Ojeda!

Con este objetivo Revólver Music, la compañía disquera para la que graba Ojeda, ha iniciado una campaña especialmente diseñada para que éste sea nominado a los Premios Juventud de la red Univisión que este año serán entregados el jueves 15 de julio.

La Nueva Voz Grupera de México, como también se conoce a Ojeda, puede ser postulado a estos galardones en un total de hasta ocho categorías en las divisiones que se indican a continuación:

MÚSICA
° Qué rico se mueve - Ojeda
° Voz del momento - Ojeda
° La más pegajosa - “Tatuada En Mi Locura”
° Me muero sin ese CD - “Tatuada En Mi Locura”
° Mi artista grupero - Ojeda
° Mi video favorito - “Tatuada En Mi Locura”

CULTURA POP
° Mi ídolo es…” - Ojeda

IMAGEN
° Está buenísimo - Ojeda

Para votar en favor de la nominación del asociado de SESAC Latina se debe ingresar en el web site http://www.univision.com y escribir la Uniclave Premios Juventud, donde el usuario podrá registrarse gratuitamente.

Univisión ha informado que el plazo máximo para nominar a los artistas que postularán a los Premios Juventud 2010 se vence de manera definitiva este 1ero. de abril.

Inmediatamente después de su destacada participación en el reality show-concurso Vive el Sueño, Ojeda grabó su primer disco para Revólver Music.

De éste —que se titula “Tatuada En Mi Locura”— se ha lanzado como sencillo el tema del mismo nombre, una composición del propio Ojeda, quien para ejercer su derecho de autor por ejecución pública decidió afiliarse con SESAC Latina.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.