Published: 3/17/2010

Bookmark and Share


Segunda edición del libro
NIMAGAI,
de la autora española Nunu Príncipe,
sale publicado en Estados Unidos


La obra, traducida al inglés,
Sale al mercado en Marzo.
Bajo el título de Nimagie.

Ya hay conversaciones con una importante productora en Los Ángeles
para llevar la historia a la gran pantalla.


Esta semana sale a la venta en Estados Unidos la segunda edición de NIMAGAI, escrito por Nunu Príncipe. Esta española, colaboradora de la revista ¡Hola! desde hace más de diez años, reside en Los Ángeles y ha sido guionista de televisión para cadenas como Telemundo y Univisión en los Estados Unidos. Como fotógrafa, ha retratado también algunas de las figuras más importantes del mundo latino internacional como Ricky Martin, Paz Vega, Emmanuel , Eduardo Verástegui, así como también a Lorena Ochoa, la número uno del golf mundial.

Aunque la historia nació como un guión de cine, según palabras de su polifacética autora, ella prefirió que el libro viera la luz antes de adentrarse en la última reescritura del guión, para el cuál ya está en negociaciones con una importante compañía de producción en Hollywood.

En este relato Nimagai, una niña de siete años, ha de llegar al fondo de su esencia para descubrir el secreto que encierra su nombre. La autora consigue embarcar a los niños en una fantástica aventura llena de acción, mientras que sumerge a los adultos en un mundo de reflexiones que consiguen llevar al lector de las sonrisas a las lágrimas para llegar a conclusiones que no dejarán a nadie indiferente.
Nimagai es el cuento de cada uno. Escrito con una sencillez sorprendente y permitiendo una lectura rápida y muy poética, el desenlace convencerá al lector.
Para más información, visiten su Web: WWW.NIMAGAI.COM.

ALGUNOS EXTRACTOS CRITICAS PRIMERA EDICION:



REVISTA ¡HOLA!:
“Con una gran sensibilidad, escrito con un lenguaje sencillo y directo, Nunu Príncipe ha conseguido dar forma a una narración que nos ha hecho pensar en obras tan celebradas como El Principito, Alicia en el país de las maravillas, La historia interminable o Manuelita, por el mensaje que encierra cada una de sus páginas y sus imágenes”.


REVISTA TELVA:
“Al más puro estilo de El Principito, las páginas de este cuento están plagadas de imágenes y metáforas que alimentan la ilusión de encontrar la vocación en la vida…”


AUNALIA:
“Este libro es una joya, tanto en su forma como en su contenido. Nimagai es, desde su título, lo que muchas historias intentan pero pocas lo consiguen. Es magia. Con una sencillez que enamora, esta obra nos enseña lo maravilloso que es vivir a través del personaje que da título a la obra”.


REVISTA MINUSVAL:
“Nimagai es un cuento en la línea de esas maravillosas historias o cuentos que durante generaciones han cautivado a lectores de cualquier edad, como “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll o “El Principito”, de Saint-Exupery. La fantasía de Nunu Príncipe, queda plasmada en una narración ágil y trepidante en la que es difícil descubrir qué sucederá en la página siguiente.
Nimagai no es un cuento de una sola noche, sino el de muchas encadenadas; es la historia de un personaje que se nos va haciendo entrañable y familiar y con el que deseamos encontrarnos un día tras otro para saber qué le ha deparado el día, contárselo a nuestros hijos y disfrutar con ellos de la misma lectura.”


REVISTA SESENTA Y MAS:
“Un título tan mágico no podía tener mejor destino que un cuento, pero uno que llegara al niño que todos llevamos dentro independientemente de la edad que tengas”.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.